viernes, 15 de febrero de 2013

Embajador de Kenia en Washington Reafirma Apoyo al III Congreso África - Occidente

Washington. D.C. Estados Unidos, 14 de Febrero de 2013.

Amigos y amigas:

Embajda de Kenia en Washington D.C.
El Excelentísimo Embajador de Kenia en Washington, D.C., Señor Elkanah Odembo, recibió en su Despacho a la Comisión Internacional integrada por dirigentes de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO y del Comité Internacional de la Plataforma Cumbre Mundial de Afrodescendientes PCMA, para conversar sobre el proceso Plataforma Cumbre Mundial de Afrodescendientes y especialmente sobre el III Congreso Internacional África Occidente, que organiza la Fundación para la Cooperación Norte Sur FECONS, mismo que tendrá lugar en Nairobi, Kenia del 23 al 28 de septiembre de 2013. El Señor Embajador reafirmó el compromiso de su Gobierno en su condición de anfitrión de este importante evento, para lo cual se adoptaron acciones de seguimiento. 
Embajada de la Republica de Colombia

Así mismo, se sostuvo audiencia con el Excelentísimo Embajador de la República de Colombia, Señor Carlos Urrutia, con quien se habló sobre la participación Afrodescendiente en el Sistema Interamericano, Foro Afrodescendiente, Fondo de Desarrollo Afrodescendiente, Decenio de los Afrodescendiente, otros.  

Se atendió invitación para participar en un rico conversatorio sobre la realidad Afrodescendiente, mismo que se realizó en SANKOFA Video, Cine y Café. Participaron cineastas, artistas, académicos y público en general; el propietario de este mítico lugar es el Doctor Haile Gerima, productor de la famosa película SANKOFA y profesor de la Universidad de Howard.
Sankofa Video, Cine y Cafe

Seguiremos informando.

La Lucha Continua...

Junta Directiva Central ODECO
Secretaria Ejecutiva Plataforma Cumbre Mundial de Afrodescendientes

EN EL AÑO DEL XXI ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ODECO...

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...

0 comentarios:

Publicar un comentario